DESCUBRE
NUESTRO
PLANETA

Ecolombia internacional nace como el complemento de aquellos viajeros que se han arriesgado a ver el mundo desde sus propios ojos y recorrerlo con sus propios pies.  Recorrer el mundo desde la visión de experiencias con culturas locales, costumbres, idiomas, dialectos y choques culturales es nuestra mayor misión, lograr que nuestros nuevos pensamientos se construyan de la mano de las experiencias vividas en tierras lejanas a nuestra zona de Confort. 

Te llevamos a recorrer el mundo con tu propia mochila y tus zapatos. Te llevamos a que venzas el miedo de viajar y mires el universo de la hermosa perspectiva de comerlo todo, vivirlo todo y disfrutarlo todo. 

Si eres un viajero que disfruta lo desconocido y que ama las nuevas culturas a través del mundo. Te damos la bienvenida a nuestro avión de Ecolombia internacional. 

¡Tu visa a  este viaje ha sido aprobada!

NUESTRAS EXPERIENCIAS

TU VIAJE INTERNACIONAL

Conoce todos nuestros destinos. 

JULIO 2024

Descubre Perú, déjate llevar a través de los diferentes paisajes que tiene este hermoso país, pasando por las dunas y el sol en Huacachina, hasta las más altas montañas, para disfrutar los paisajes llenos de colores y cultura con las cholitas. Y descubre la gran maravilla de Machu Picchu en la mitad de la selva, en la cima de la cordillera de los Andes. Siempre probando una de las mejores gastronomías del mundo. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
NOVIEMBRE 2024

Te invitamos a descubrir, explorar y caminar en un trekking absolutamente único la montaña más alta del planeta. Vive la ruta de senderismo más famosa del mundo y descubre a través de la cultura, religión, idiosincrasia, belleza y asombro lo más profundo de los Himalayas.  

 Así mismo podrás disfrutar del Taj Mahal, espectacular monumento maravilla del mundo ubicado en la ciudad de Agra en India.  

FEBRERO 2025

Recorre el sur del continente y piérdete en paisajes mágicos que te dejarán y te recargarán en un viaje completamente maravilloso.

 Vive la nieve, lagunas, glaciares, animales, cultura y mucha belleza en el lugar más mágico y al sur del mundo.

Punta Arenas, El Calafate, Chalten, Ushuaia y mucho más

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
MARZO 2025

A través de un viaje maravilloso, te llevamos a encontrar, descubrir y vivir una experiencia llena de muchos colores, tacos, pueblitos, cascadas, catrinas, azulejos y mucha magia mexicana que encontraremos en cada paso y aventura que vivamos durante 8 días recorriendo parte del interior de este hermoso país: México.

ABRIL 2025

Descubre la cultura, belleza, comida y magia que esconde el altiplano de los Andes. Un viaje épico al corazón de America Latina en donde descubriremos Bolivia , el país dueño del salar de Uyuni, la capital del mundo más alta, el lago TITIKAKA, la cultura propia bolivia y un sin número de paisajes únicos, endémicos y absolutamente espectaculares que este país tiene para ofrecer.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
ABRIL 2025

Vive días de completa vida, desconexión, tranquilidad, belleza y paz en esta la isla del Caribe totalmente paradisíaca.

Al son del reggae, las palmeras, los sonidos tropicales y la vibra de Jamaica vivirás una semana increíble de vacaciones y vida.

¡Vamos a Jamaica!

ABRIL 2025

Te invitamos a conocer el país más grande de Latinoamérica, lleno de samba, caipiriña, garotas y cachaza. Ven con nosotros a esta gran travesía por el sur del continente. Atravesando 3 fronteras y conociendo una de las “siete maravillas naturales del mundo”,  además de arquitectura, cultura y gastronomía. También conocerás Asunción, la capital escondida, antigua e histórica de Paraguay, la cual te sorprenderá por su ancestral cultura guaraní.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
JUNIO 2025

Vive un viaje arraigado a la cultura dominicana, visitando y explorando este país espectacular, comiendo sus comidas típicas, visitando sus tradicionales colmados, disfrutando playas de ensueño, ríos de colores divinos, paisajes únicos, ron, cerveza presidente y disfrutando sus ciudades antiguas cargadas de historia y magia. Conoce los dominicanos, su genial energía y sus más lindos tesoros.

   ¡VIVE  REPÚBLICA DOMINICANA!

SEPTIEMBRE 2025

Descubrir las culturas milenarias, el río más largo de África, las maravillas del mundo arquitectónico, volar en globo, la calidez de sus gentes, su gastronomía, sus desiertos, sus mares turquesas y un sin número de experiencias diferentes y únicas que hacen de este viaje un cambio absoluto a lo que estamos acostumbrados a vivir y experimentar.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Call Now Button