¿YA SABES A DÓNDE IR?

JUNIO
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EL RUBÍ: CHARCOS Y CASCADAS

Te llevamos a descubrir un lugar maravilloso, lleno de bosques, aguas cristalinas, comunidad y pasajes mágicos enclavados en lo alto de la montaña.

23 JUNIO 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DESIERTO DE LA TATACOA Y MANO GIGANTE EN HUILA

El desierto de la tatacoa es una de las zonas más áridas de COLOMBIA. Y es así mismo uno de los escenarios más hermosos de nuestro país. Con sus colores ocre, los diferentes escenarios del desierto y sus piscinas de agua natural son un destino mágico de visitar. Encontramos la Mano gigante en medio de una espesa vegetación y una vista privilegiada de los valles del Huila, así mismo de los colores de sus fincas cafeteras y cacaoteras.

29 ,30 JUNIO Y 1 JULIO 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ÉPICO META: CAÑO CRISTALES, CAÑO CANOAS, RÍO GÜEJAR, CAÑO INDIO Y SIETE MACHOS DE TURISMO COMUNITARIO

Constituye uno de los más diversos, grandes y hermosos departamentos de Colombia, cargado de cultura, costumbres y bellezas absolutamente naturales y engalanado por el río más hermoso del mundo y una cantidad mágica de cascadas, naturaleza y vida .

29 ,30 JUNIO Y 1, 2 y 3 JULIO 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
JULIO
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EL BATÁN CASCADA ALUCINANTE

Vive una experiencia cargada de paisajes únicos, característicos del cañón del río Suárez. Esta maravillosa aventura que combina senderismo y cañonismo te permitirá contagiarte de tranquilidad, llenarte de paz, respirar azul clarito, disfrutar de una cascada alucinante, sumergirte en pozos de agua cristalina y compartir historias con personas increíbles.

20 JULIO 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LA CARTAGENA

Lugar de exuberante belleza, aguas frías bajadas de las montañas, bosques nativos y mucho aire puro esperan por ti en un gran día de naturaleza y vida.

21 JULIO 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PÍRITA: Belleza y comunidad

Vive un lugar mágico, natural y lleno de mucho carisma rural por parte de sus hermosos habitantes quienes nos muestran su paraíso perdido y escondido en las montañas del gran Santander.

28 JULIO 2024
AGOSTO
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ÉPICA TRAVESÍA DE PÁRAMO: MUTISCUA A VETAS

Hermosa travesía de páramo por el camino real que comunica estos dos lindos municipios. Descubre los más lindos paisajes de páramo y lagunas de la región. Visita lagunas del Páramo (Calles, pajarito, colorada y súrcura)

7 AGOSTO 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AVISTAMIENTO DE BALLENAS, LIBERACIÓN DE TORTUGAS, COMUNIDADES INDÍGENAS Y TURISMO COMUNITARIO EN EL CHOCÓ

Vive un viaje fuera de serie, de humanidad, de realidad, de belleza, de misticismo en el interior del Chocó. Durante 5 días vamos a descubrir lo profundo y secreto del Chocó, sus ballenas, tortugas, comunidades indígenas, playas paradisíacas, comunidades empoderadas, hoteles de sueños, comida auténtica y deliciosa, costumbres, su música, su viche y toda su magia en un viaje totalmente espectacular que te hará llorar en cada segundo que lo vives.

17,18,19,20 Y 21 AGOSTO 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MINCA: Montañas, cascadas, mar y vida

Te invitamos a explorar y descubrir Minca, un paraíso de sierra, cascadas, naturaleza y lugares mágicos en medio de la linda selva del Caribe.

17, 18 Y 19 AGOSTO 2024
SEPTIEMBRE
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ARATOCA: Pozos, miradores y región

Descubre un lindo paraíso perdido entre las montañas y el Cañón. Pozos naturales de aguas cristalinas, cascadas, comunidad y miradores asombrosos son el condimento de una gran aventura.

1 SEPTIEMBRE 2024
OCTUBRE
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ISLA FUERTE Y SANTA CRUZ DE LORICA, PUEBLO PATRIMONIO

Descubre una paradisíaca isla llena de vida, un mar de ensueño, cultural isleña y muchísimas cosas más. ¿Qué es la Isla Fuerte? como un fuerte de la época se levanta la Isla Fuerte en el Caribe. Siendo la más grande de las Islas del archipiélago de San Bernardo. Con playas, arrecifes y palmeras caribeñas se convierte en uno de los lugares más hermosos de la zona. bañada por aguas azul cristalino en donde cada visitante se admira al llegar

12, 13 y 14 OCTUBRE 2024
NOVIEMBRE
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ENTRE SIERRA, MAR Y RÍO

Conoce paisajes únicos, montañas, ríos y playas paradisíacas que harán de tus días un encuentro mágico con el caribe colombiano.

2, 3 Y 4 NOVIEMBRE 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VENTANAS DE TISQUIZOQUE EN FLORIÁN Y CASCADA LA HUMAREDA EN LA BELLEZA EN SANTANDER

En el sur de Santander encontramos uno de los lugares más hermosos de Colombia. Las ventanas de Tisquizoque se constituyen como un lugar único y lleno de belleza natural. Es allí en donde el río se abrió entre la roca y formo caídas enormes de agua y espléndida belleza. Gran visita mágica a una de las cascadas más enormes de Santander: La humareda en La Belleza, Santander.

9 y 10 NOVIEMBRE 2024
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EXPEDICIÓN CIUDAD PERDIDA, TEYUNA EN LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta. En la altura más hermosa del PNN Sierra Nevada de Santa Marta, hay un epicentro de cultura, historia y belleza sin igual. Teyuna constituye una de las ruinas indígenas más antiguas de América y un lugar sagrado de la cultura Tayrona engalanada de hermosos paisajes de bosque, selva y la compañía de comunidades indígenas que aún predominan en la zona.

8, 9, 10 Y 11 NOVIEMBRE 2024
ENERO
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DESCUBRE CAPURGANÁ, SAPZURRO, LA MIEL, SOLEDAD, AGUACATE Y MÁS EN EL CARIBE

Situado en el Mar Caribe y en el departamento del Chocó, se encuentra Capurganá, un paraíso frontero con nuestro vecino país de Panamá. En este lugar las playas paradisíacas invitan a turistas de miles de lugares del mundo a olvidar la realidad y vivir unos días de ensueño, muy cerca de Capurganá se encuentra Sapzurro , Soledad, Bahía Aguacate y la miel en donde los colores, la vegetación y la vibra de sus comunidades te invitan a pasar unos días maravillosos. Te llevamos a unos días mágicos en el Caribe Chocoano.

2, 3, 4, 5 Y 6 ENERO 2025
Call Now Button